Daily Express: David Luiz, objetivo del Real Madrid

26.01.2015 20:19 de  Fernando Illescas   ver lecturas
Daily Express: David Luiz, objetivo del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Según las últimas informaciones facilitadas por Daily Express, el Real Madrid estaría interesado en la compra de David Luiz, actual jugador del PSG. Carlo Ancelotti cuenta con una plantilla extensa y de calidad, pero hay jugadores, como Pepe, que están entrando en los últimos años de su carrera. El central brasileño podría ser una buena pieza de recambio.

 

David Luiz salió del Chelsea el pasado verano rumbo al PSG. El central brasileño es uno de los defensores mejor cotizados del mercado y el Real Madrid se ha fijado en él, según informa Daily Express. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti saldría fortalecido de dicha operación, ya que rejuvenecería la defensa y encontraría un sustituto de Pepe, para los próximos años.

Si el Real Madrid acaba fichando a David Luiz, el Chelsea podría ver vía libre para hacerse con los servicios de Varane. Sin embargo, el club blanco ha reiterado en numerosas ocasiones que el central francés es una de las piezas fundamentales del proyecto presente y futuro del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.