Daily Express: El Madrid dispuesto a vender a Bale para fichar a Agüero

22.11.2014 10:35 de  Diego Zúñiga   ver lecturas
Daily Express: El Madrid dispuesto a vender a Bale para fichar a Agüero
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Según el diario británico, Daily Express, el conjunto madridista estaría dispuesto a dejar marchar a Gareth Bale al Manchester United o al Chelsea para utilizar el dinero en fichar al 'Kun' Agüero. La información apunta a que el cuadro merengue está 'desesperado' por hacerse con los servicios del crack argentino.

 

Agüero vuelve a sonar para el Madrid. Daily Express ha publicado una información en la que asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse de Gareth Bale para acometer el fichaje del 'Kun'. El extremo galés del Madrid suena para el Manchester United y el Chelsea, e incluso se ha especulado con que ambos conjuntos preparan ofertas millonarias por Bale. Según apunta el diario inglés, el Chelsea prepara 190 millones de euros por el galés. 

La información también apunta a que el Madrid está 'desesperado' por hacerse con los servicios del 'Kun' Agüero, por lo que las ganancias de la venta de Gareth Bale irían destinadas al fichaje del futbolista argentino del Manchester City.