Daily Express: El United se plantea un intercambio Lavezzi - Di María

05.03.2015 03:00 de  David Berlinches   ver lecturas
Daily Express: El United se plantea un intercambio Lavezzi - Di María
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Di María y Lavezzi pueden intercambiar sus equipos el próximo verano. Según Daily Express, el Manchester United está pensando en ofrecer al PSG un intercambio entre ambos jugadores. El delantero argentino tuvo pie y medio fuera del cuadro galo el pasado verano, mientras que el 'Fideo' pudo haber fichado.

 

El futuro de Ezequiel Lavezzi parece muy lejano al PSG: El pasado verano, el argentino ya estuvo cerca de marcharse del conjunto parisino, pero finalmente no se produjo. Sin embargo, el delantero puede formar parte de un intercambio el próximo mercado veraniego. Según Daily Express, el Manchester United está pensando en realizar un intercambio del ariete por Di María.

La operación sería interesante para todos los afectados. No solo el Manchester United estaría encantado con la llegada de Lavezzi, sino que el PSG cumpliría su objetivo de fichar al ‘Fideo’. Además, Di María ya ha reconocido en alguna ocasión que el conjunto galo hubiese sido una gran experiencia, pero que los problemas económicos lo impidieron, pero no descarta su llegada en el futuro.