Daily Mirror: James podría poner rumbo a Manchester

24.06.2016 23:30 de  Juanfran Moreno   ver lecturas
Daily Mirror: James podría poner rumbo a Manchester
© foto de Real Madrid

El futbolista colombiano ha perdido protagonismo en el club blanco en su segunda temporada y el Manchester United está como loco por hacerse con sus servicios, así al menos lo asegura el diario inglés Daily Mirror. El hecho de que Jorge Mendes, su representante, sea el mismo que el de José Mourinho, entrenador de los reds, podría facilitar la operación. 

 

James Rodríguez podría abandonar el Real Madrid este verano rumbo al Manchester United, así al menos lo asegura Daily Mirror. El futbolista colombiano vería con buenos ojos unirse a los red devils y ponerse bajo las órdenes de José Mourinho, quien anda como loco por contar con el jugador cafetero en su plantilla.

El precio de la operación podría rondar los 50 millones de libras, lo que en euros sería unos 61 millones de euros. Cabe recordar que el Real Madrid cerró su traspaso hace dos temporadas por 80 millones por lo que el club blanco perdería bastante dinero en torno a su traspaso en comparación con lo que costó. Lo que está claro es que el futuro de James no se puede asegurar que sea blanco.