De Gea, 'cazado' de incógnito a su salida de la ciudad deportiva del Manchester

06.07.2015 19:59 de  Marina Barroso   ver lecturas
De Gea, 'cazado' de incógnito a su salida de la ciudad deportiva del Manchester
Bernabeudigital.com
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport

David de Gea ha intentado abandonar de incógnito la ciudad deportiva del Manchester tras su primera doble sesión de entrenamiento. El Mirror ha conseguido cazar una instantánea del guardameta con una gorra roja y agachado en el asiento del copiloto de su coche con la cabeza escondida entre las piernas.

 

De Gea desea evitar el acoso mediático a toda costa. Tras finalizar este lunes su primer doble entrenamiento con el Manchester United, el portero pretendía abandonar la ciudad deportiva de Carrington de incógnito, pero la jugada no ha terminado de salirle del todo bien, ya que ha otorgado a la prensa una curiosa imagen. El Mirror consiguió ‘cazarle’ en el asiento del copiloto de su coche con una gorra roja y agachado con la cabeza escondida entre las piernas.
 
El objetivo de esta extraña imagen era evitar la persecución mediática a la que se está viendo sometido por la prensa inglesa tras no completarse aún su fichaje por el Real Madrid. De Gea ya ha asumido que su situación va para largo y, aunque se ha acelerado la salida de Casillas con su posible marcha al Oporto, cada vez parece más probable que el guardameta deba irse de gira por Estados Unidos con el Manchester.