Denis Suárez: "Jugar en el Barcelona es el sueño de cualquiera"

27.05.2016 04:31 de  Nacho Caballero   ver lecturas
Denis Suárez: "Jugar en el Barcelona es el sueño de cualquiera"
Bernabeudigital.com

Denis Suárez ha estado en un acto promocional de Sportium y ha valorado el supuesto interés del Barcelona por hacerse con sus servicios. El centrocampista del Villarreal ha reconocido que ha sido una gran temporada y que siempre le estará agrecido a Marcelino. Además, asegura que jugar en el Barcelona es el sueño de cualquiera. 

 

Gran campaña con el Villarreal
"La temporada ha sido excelente, hemos demostrado que somos un equipazo y le pongo un 9 al año porque siempre se puede mejorar, pero llevar tan lejos al Villarreal era impensable para todos. Venir a este club ha sido un acierto, estaba contento en el Sevilla, pero sabía que el cambio me vendría muy bien para seguir progresando y tener más protagonismo con el balón. Seguramente sea la temporada más bonita de mi vida, ha sido increíble por lo que hemos conseguido en la Europa League y en la Liga, sólo los tres grandes han quedado por delante del Villarreal. Meternos en la Champions es un premio al esfuerzo del equipo. Hemos sido muy regulares. El club ha dado un salto gigante".

Agradecido con Marcelino
"Me quería en el Villarreal y estoy contento por haberle correspondido. Seguramente es el entrenador más exigente de los que he tenido hasta ahora, un trabajo que luego se refleja con buenos resultados".

La posibilidad de jugar en el Barcelona
"Es el sueño de cualquier futbolista. Es el mejor equipo del mundo. Messi, Neymar y Luis Suárez son imparables, pero jugadores como Iniesta, Piqué, Busquets o Mascherano son importantísimos para que el equipo funcione bien. Su estilo es muy vistoso. Da gusto verles jugar".