Desvelan el entrenador preferido del Real Madrid para suplir Ancelotti

En caso de que Carletto abandone Chamartín, el club tiene claro a su favorito
28.03.2023 14:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El fichaje de Thomas Tuchel por el Bayern Munich ha provocado un cambio de planes en el Real Madrid. Según Relevo, el entrenador alemán gustaba a varios directivos madridistas como posible sustituto de Carlo Ancelotti, pero la oferta y las prisas del conjunto bávaro precipitaron su rechazo al conjunto blanco, que ya le había avisado de que esperarían a final de temporada.

Como el Real Madrid, el Bayern también tenía a Tuchel en su agenda de cara al próximo verano. Sin embargo, el ambiente entre Nagelsmann, la directiva y los jugadores del equipo teutón se volvió demasiado convulso y en Munich se apostó por un giro radical. El ex del Chelsea debía elegir entre coger las riendas del conjunto alemán o esperar a final de curso y rezar porque Ancelotti fuera destituido. Optó por lo primero.

POCHETTINO ES AHORA EL PREFERIDO

Los mazazos ante el FC Barcelona en la Supercopa de España, en LaLiga y, a la espera de una posible remontada, en Copa del Rey pesan mucho, y el Real Madrid ya contempla varios perfiles para el banquillo madridista. Sólo una victoria en la Champions League podría salvar a Carlo Ancelotti, quien también sondea la posibilidad de convertirse en el entrenador de la selección brasileña a partir de la próxima temporada.

El futuro de Carletto es toda una incógnita, y no se resolverá hasta el próximo verano. Pero por si acaso, según Relevo, el Real Madrid tiene a Mauricio Pochettino en el primer lugar de su lista y a Raúl González en segundo plano. El argentino sigue en el mercado tras su etapa en el Paris Saint-Germain, aunque recientemente ha sido tentado por el Tottenham después de la destitución de Conte, y el exdelantero madridista está cuajando una temporada sensacional en el Castilla, con el que pelea por subir a Segunda División.