Desvelan el precio de un futurible del Real Madrid: los detalles

El club blanco ya conoce la tasación de una de sus opciones para la delantera
31.07.2022 14:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

En estos momentos, la directiva del Real Madrid se debate entre fichar o no a un nuevo delantero centro como relevo de Karim Benzema. Eden Hazard no termina de encajar como nueve y el equipo sufre sin el ariete francés. Además, Borja Mayoral y Mariano no cuentan para el club madridista, que confía en poder venderles este verano.

El Real Madrid busca en el mercado un tipo de delantero muy específico: un futbolista joven, con proyección y que tenga pasaporte comunitario. Y varios jugadores ya aparecen en el radar madridista. Amine Gouiri (22 años) es uno de ellos.

El Niza pone precio a Gouiri

El joven delantero francés es una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 y una de las promesas del Niza, donde la temporada pasada consiguió anotar 12 goles. Su buen rendimiento ha llamado la atención de algunos clubes como el Real Madrid, el Rennes o el Borussia Dortmund, y en el conjunto galo se preparan para hacer caja con una de sus estrellas.

Según el diario L'Equipe, Amine Gouiri tiene un acuerdo verbal con el Niza que le permitiría salir en este mercado a cambio de 40 millones de euros. Eso sí, solo se le dejaría marchar fuera de la Ligue 1.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!