Desvelan las razones que han llevado a Mbappé a salir del PSG

El delantero de Bondy se marchará del club en junio y su destino apunta a ser el Real Madrid: promesas incumplidas le convencieron del todo
29.03.2024 15:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Kylian Mbappé da la sensación de pasar por el Real Madrid. El delantero del Paris Saint-Germain vive sus últimos días como jugador del Parque de los Príncipes. El ariete de 25 años apunta al Santiago Bernabéu. Hasta que eso pueda llegar, Mbappé seguirá en París, donde se ha cargado de razones para salir del club en el que lleva jugando desde el año 2017. 

El diario francés L'Èquipe informa de que Nasser Al-Khelaifi ha incumplido promesas en el momento en el que renovaron a Mbappé en el verano de 2022. El presidente del PSG es, por lo tanto, responsable en gran parte de que el delantero se haya decidido a marcharse. Sobre todo, los focos apuntan a una planificación deportiva deficiente. Por ello, Luis Campos estaría cerca de salir del club francés. 

UN EFECTO COLATERAL DE LA SALIDA DE MBAPPÉ

De hecho, se espera que con el anuncio oficial de la salida de Mbappé vaya detrás el director deportivo, que llegó con el objetivo de asentar a Mbappé en el equipo. Su buena relación con él le trajo de vuelta a Francia desde el Celta de Vigo, aunque su adiós está próximo, como el del propio Mbappé. El Real Madrid sigue esperando a que finalice la temporada para poder creerse finalmente una operación que lleva demasiados años cociéndose. El futuro de Mbappé pasa por el Santiago Bernabéu. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram