Desvelan los detalles de la posible llegada de Werner al Real Madrid

El atacante alemán ha sido relacionado con el conjunto blanco en los últimos días, pero parece que la Juventus tiene la delantera
28.07.2022 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Timo Werner, Chelsea
Bernabeudigital.com
Timo Werner, Chelsea
© foto de www.imagephotoagency.it

Karim Benzema es el único '9' que tiene garantizada su presencia en el Real Madrid la próxima temporada. Hace pocas fechas se hizo oficial el traspaso de Luka Jovic a la Fiorentina, lo que provocó que Borja Mayoral se intentase ganar el puesto durante los entrenamientos de pretemporada. A pesar de su ilusión, su futuro estará en el Getafe, club que ya ha acordado con el Real Madrid su llegada cambio de 10 millones de euros. Esta se podría producir en los próximos días, concretamente justo después de la gira norteamericana.

Otro de los casos es el de Mariano Díaz. El hispano-dominicano parece haber abierto la puerta de salida del club blanco, pero por el momento ninguna de las ofertas que le han llegado parecen suficientes. Algunos medios hablan de la posible rescisión de su contrato con el Real Madrid.

¿Opción Werner?

En los últimos días se ha hablado en redes sociales sobre la posibilidad de traer en calidad de cedido a Timo Werner, delantero del Chelsea. El germano no ha conectado con su mejor juego en la Premier League y su salida es muy probable. La Juventus tiene la delantera en estos momentos, pero el Real Madrid se mantiene a la espera de novedades. Sobre este asunto ha sido preguntado Mario Cortegana, periodista del diario Marca, en redes sociales. El periodista ha podido confirmar que, por el momento, no hay nada: "A mí me dicen desde su entorno que no hay nada de momento con el Real Madrid".

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de www.imagephotoagency.it