Desvelan los planes del Real Madrid: solo un gran fichaje, Marcelo se queda...

El club blanco podría haber pospuesto la renovación de la plantilla
02.06.2021 00:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Se vislumbraba un verano de mucho movimiento en el Real Madrid. Sin embargo, tampoco será este año cuando se acometerá la tan necesaria revolución que el equipo lleva años pidiendo a gritos. 

Según informa Paco González en 'El Partidazo' de la Cadena Cope, el club blanco solo tiene pensado realizar un gran fichaje, y éste tendría lugar a finales del mes de agosto. En el apartado de salidas, la entidad madridista cuenta con las marchas de Sergio Ramos, Varane Isco. En cambio, el Real Madrid tiene casi decidida la continuidad de Marcelo, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. Además, se espera que tanto Bale como Hazard formen parte de la plantilla blanca la próxima temporada. En definitiva, Paco González asegura que "habrá muy pocos cambios la próxima temporada".

Por otra parte, el periodista desvela que el Real Madrid no tiene intención de vender a Jovic este verano. El plan es que salga cedido de nuevo para que se revalorice y así traspasarlo por una mayor cantidad de dinero en 2022.

Para finalizar, también ha desvelado la situación de los cedidos: "Hay algunos que no van a tener problema en encontrar una nueva cesión, como Brahim y Kubo, que tienen varias ofertas. Odegaard también podría salir cedido pero dependerá de las fichas que queden libres. La Roma quiere a Borja Mayoral, pero no tiene los 15 millones que cuesta, el grave problema de este mercado de verano, solo tienen dinero los clubes-Estado. Ceballos ha dicho que no quiere volver a salir cedido. Está hablando con el Betis pero el conjunto andaluz no tiene dinero", señala Paco González.