Desvelan todos los planes del Real Madrid en verano: fichajes, salidas, canteranos...

Florentino Pérez se habría reunido con José Ángel Sánchez para planificar la próxima temporada
17.03.2022 10:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid ya se está moviendo con vistas a la próxima temporada pese a que todavía estamos a mediados del mes de marzo. En el Santiago Bernabéu no quieren que se les eche el tiempo encima y ya están manos a la obra con el objetivo de planificar la mejor plantilla posible para inaugurar el 'nuevo' estadio.

Explica el diario Marca que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se reunieron ayer al mediodía. En dicho encuentro, quedó prácticamente confirmada la continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo la próxima temporada, según explica José Félix Díaz. Asimismo, el fichaje de Mbappé ya está totalmente cerrado, mientras que en el club comienzan a ver cada vez más factible la incorporación de Erling HaalandLa citada fuente advierte que los contactos del Real Madrid con el entorno del noruego y con el Borussia Dortmund se han intensificado en las últimas semanas.

El resto, en 'stand-by'

Todos los esfuerzos del Real Madrid se centran en terminar de cerrar los últimos flecos con Mbappé y en avanzar en la negociación con Haaland según explica Marca. Ello habría propiciado que otras operaciones, como la de Tchouamenise encuentren ahora mismo paralizadas. El centrocampista del Mónaco sería otra de las prioridades del conjunto blanco, pero su llegada queda supeditada a las posibles salidas de jugadores como Hazard, Mariano, Jovic, Ceballos y Vallejo.

Los laterales no son prioridad

Por otra parte, el Real Madrid no se plantea fichar un lateral derecho en verano, pues tienen contrato en vigor Carvajal, Lucas Vázquez y Odriozola, cedido ahora en la Fiorentina. En cuanto al lateral izquierdo, Marca asegura que el club duda entre repescar a Fran Garcíacedido en el Rayo; o dar ficha del primer equipo a Miguel Gutiérrez. Además, Antonio Blanco podría formar parte de la primera plantilla la próxima temporada.