Don Balón: El Madrid de futuro que quiere Zidane

12.02.2016 00:30 de  Nacho Teso   ver lecturas
Don Balón: El Madrid de futuro que quiere Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Zinedine Zidane ya tiene puesto el ojo en el mercado de fichajes del próximo verano. El galo busca renovar al equipo con un fichaje por línea que apuntale el futuro del equipo blanco. La amenaza de la sanción FIFA sigue planeando por el Santiago Bernabéu, lo que obliga a fichar con mucha cabeza cuando se abra el periodo de fichajes, según Don Balón.

 

El medio Don Balón informa de los planes de futuro de Zidane para el Madrid. El entrenador francés quiere reforzar su plantilla, y lo quiere hacer con fichajes de su elección para cubrir las carencias que ve en el equipo. Mirando de reojo la sanción FIFA, desde el club blanco buscan que las incorporaciones que se hagan estén muy pensadas, porque un error podría no tener vuelta atrás.

Poniendo nombres propios, Zidane quiere sustituir a Keylor Navas por David de Gea. En defensa, quiere un recambio válido para Marcelo, no cuenta con Arbeloa y vendería a Pepe si llega Laporte. Nacho podría salir cedido. Para el centro del campo, el elegido es Pogba, un favorito del galo incluso cuando estaba Ancelotti. Es en el ataque en lo que chocan entrenador y presidente. Florentino quiere a Lewandowski, pero Zidane cree que sus funciones las cubre Benzema. Por su parte, propone a Hazard para suplir a Cristiano Ronaldo, que se marcharía este verano.