Dos jugadores franceses, en la lista del Real Madrid

Ambos cumplirían el rol de delantero suplente de Karim Benzema, aunque el precio de salida de los dos no es precisamente bajo
21.07.2022 11:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Ekrem Konur
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Se está hablando mucho de la posibilidad de que el Real Madrid fiche a un delantero suplente para dar descanso a Karim Benzema. El delantero francés será titularísimo un año más para Carlo Ancelotti, que vería necesaria la contratación de un nuevo ariete en el caso de que Borja Mayoral y Marco Asensio abandonen la disciplina merengue en las próximas semanas. Se habla desde el entorno del Real Madrid de que el fichaje deberá ser bueno, bonito, barato y al ser posible joven. Con esas características no hay muchos jugadores en el mercado, pero parece que Florentino ha encontrado dos alternativas que pueden valer y mucho.

Dos joyas francesas

Karim Benzema llegó procedente de la Ligue 1 cuando apenas estaba destacando en Francia. Con los años se ha demostrado que su fichaje fue uno de los más rentables de la historia del Real Madrid. Es por eso que muchos están hablado de la posibilidad de incorporar a dos delanteros jóvenes franceses que están teniendo sus primeros minutos en la élite en las últimas temporadas. Se trata de Rayan Cherki y Amine Gouiri. Ambos jugadores son dos de las joyas del fútbol francés en estos momentos. El primero de ellos ha jugado 20 partidos esta temporada con el Lyon y se adaptaría perfectamente a lo que pide Ancelotti para ser el suplente de Benzema. El segundo saldría más caro, pero también encaja en los planes del Real Madrid.

¡Sigue el directo de mercado en este enlace!