EcoDiario: El Real Madrid no pierde de vista a Otamendi

04.08.2015 16:40 de  Manuel López   ver lecturas
EcoDiario: El Real Madrid no pierde de vista a Otamendi
© foto de Twitter: @valenciacf

El Real Madrid baraja algunos nombres para el centro de la zaga por si las renovaciones de Ramos y Pepe no cuajaran, y Otamendi es uno de ellos, como ya anunció AS. Mustafi, el otro central del Valencia también estaría en el punto de mira, según EcoDiario.

 

En el club blanco se siguen llevando a cabo las renovaciones de Pepe y Sergio Ramos, pero si éstas no cuajaran finalmente, el Real Madrid se habría fijado en Otamendi. 

El central argentino es del gusto de Benítez y podría ser el refuerzo ideal para el centro de la zaga. Pero Otamendi también interesa al Manchester United, que tras la negativa del traspaso de Sergio Ramos, cada vez más cerca de la renovación con el clun blanco, busca un refuerzo en la defensa. El problema que surge es la cláusula del internacional argentino, que son unos 50 millones de euros, y la negativa del Valencia a su traspaso.

Con el fichaje de Jesús Vallejo, más el canterano Llorente y Varane, el futuro de la zaga blanca está más que asegurado, pero el presente es incierto con las renovaciones de Pepe y Sergio Ramos aún sin cerrar. Otro central en el que se ha fijado el equipo de Chamartin es Mustafi, el otro central del Valencia, pero el problema es también el alto precio de su cláusula de rescisión, según EcoDiario.