EcoDiario: Zidane insiste en el fichaje de Pogba

31.03.2015 09:35 de  Ana Gutiérrez   ver lecturas
EcoDiario: Zidane insiste en el fichaje de Pogba
© foto de Bernabéu Digital

Paul Pogba es el futbolista con el que sueña Zinedine Zidane para el Real Madrid. Su compatriota tiene la clase y el carácter necesarios para acabar siendo un grande en el coloso blanco. La mala relación entre el club español y Mino Raiola pueden ser un freno para el fichaje, según EcoDiario.

 

Paul Pogba es uno de los jugadores con más 'novias'. Media Europa sigue al jugador de la Juventus, que parece resignada a vender a su futbolista estrella. El Real Madrid es uno de los clubes más interesados en hacerse con el futbolista que a buen seguro se convierte en el protagonista del culebrón del próximo mercado estival.

El principal escollo para el fichaje de Pogba por el Madrid es su representante, Mino Raiola. El agente no mantiene muy buenas relaciones con el equipo merengue. Sin embargo, tal y como apunta EcoDiario, Zinedine Zidane insiste en señalar al centrocampista de la Juventus como uno de los futbolistas prioritarios en los que debería centrarse el club blanco para la próxima temporada. El técnico del Castilla considera a su compatriota como uno de esos fichajes que sería clave para que el Real Madrid mantuviera su nivel competitivo.