Eden Hazard está cada vez más lejos del Real Madrid

El futbolista belga suena para salir de la entidad madridista, tras unos años en los que no ha cogido regularidad ni ha mostrado su mejor versión
04.11.2021 23:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

Eden Hazard podría abandonar el Real Madrid antes de lo esperado. Cuando fichó por el conjunto blanco en 2019 llegó con el cartel de estrella, debido a que la salida de Cristiano Ronaldo dejó un hueco que alguien debía llenar. Pero lo que mal empieza, mal acaba. Estuvo fuera de forma cuando llegó procedente del Chelsea, y las lesiones le han ido acompañando desde que está en LaLiga Santander. Por ello, no son pocos los rumores que le destinan a salir de la casa blanca.

El Real Madrid medita venderle en enero

OK Diario informa de que la salida de Eden Hazard está más próxima. El Newcastle United es el favorito a hacerse con sus servicios y su confianza en traer al belga ha aumentado. Poco a poco van moldeando al equipo. No pudieron fichar a Unai Emery para el banquillo, pero tienen a Eddie Howe en la recámara. La marcha de Eden Hazard se podría llevar a cabo este mismo mes de enero. Lo haría a uno de los tres equipos en descenso en la Premier League. El fichaje de Hazard sería el gran golpe de efecto para un club que quiere resurgir de sus cenizas, y qué mejor que con el aliciente del belga para atraer a otras estrellas. 

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.