El agente de Mariano desvela el equipo por el que quería fichar el delantero

Finalmente no se llegó a un acuerdo y tuvo que quedarse en el Real Madrid
02.09.2021 11:00 de  BD Info 2   ver lecturas
El agente de Mariano desvela el equipo por el que quería fichar el delantero

Mariano Díaz acabó convirtiéndose en uno de los nombres propios del cierre de mercado de fichajes. Cuando todo parecía indicar que ningún equipo se interesaba por él, clubes como el Valencia o el Rayo Vallecano llamaron a su puerta a última hora. 

Así lo confirmó su agente, David Aranda, en una entrevista para El Partidazo de la cadena COPE: "Mariano se ha quedado en el Real Madrid perdiendo dinero. Todas las temporadas ha tenido ofertas donde le pagaban más", dijo. 

También explicó que estuvo muy cerca de marcharse al Valencia, pero a última hora se rompieron las negociaciones: "Ayer estaba cerrada la salida de Mariano al Valencia, pero se paró la operación. Esta era la única opción que el jugador ha valorado para salir este verano", sentenció.

Criticas de los aficionados 

En redes sociales se criticó bastante la actitud de Mariano. Algunos creían que era el momento ideal para vender a un futbolista que sabe que no va a tener minutos y que lleva años con problemas físicos. Era una oportunidad importante de mercado para hacer caja, pero un verano más acabó quedándose en el Real Madrid.