El Barça descarta el fichaje de Tchouameni y le ve en el Real Madrid

Los 60 millones que exige el Mónaco son inasumibles para el conjunto culé
01.03.2022 19:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Tchouaméni, Francia
Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurelien Tchouaméni está en boca de todos. La joven promesa del fútbol galo ha sido relacionado con los grandes de Europa. Hace unas semanas se produjo un encuentro entre una expedición del Real Madrid y su entorno más cercano. El Barcelona también quiso conocer el coste de la operación, pero tal y como informa el diario Sport, la descartan por su incapacidad económica. 

60 millones de euros es la cantidad que estaría pidiendo el conjunto monegasco por Tchouameni. El centrocampista está dispuesto a abandonar el club a final de temporada y prioriza su llegada al Real Madrid, que busca en el mercado al relevo de Casemiro. Sin embargo, el poder financiero de la Premier, concretamente del Chelsea y el Manchester United, mantiene alerta a Florentino. No será fácil.

Es el nuevo Pogba

En el Bernabéu creen que encaja a la perfección en lo que se lleva años demandando. Tchoaumeni es un futbolista físico, con buena salida de balón, y que visita el área rival con frecuencia. Esta temporada ha marcado tres goles y dos asistencias con el Mónaco. Ha dejado algún que otro guiño al equipo de Ancelotti y parece dispuesto a vestir de blanco este mismo verano.