El Barcelona habría cerrado el fichaje de Carlos Soler… y pone en venta a una de sus estrellas

El futbolista del Valencia termina contrato en 2023 y estaría muy cerca del Camp Nou según el diario AS
02.05.2022 11:17 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlos Soler, Valencia
Carlos Soler, Valencia
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El FC Barcelona está siendo uno de los clubes más activos en lo que concierne al mercado de fichajes y ni siquiera ha empezado el verano. El club blaugrana está decidido a realizar una importante revolución a final de temporada, siempre y cuando su precaria economía se lo permita.

Así, el Barça ha cerrado ya un par de incorporaciones a coste cero para la próxima campaña, como son las de Franck Kessie (Milan) Andreas Christensen (Chelsea). Asimismo, los culés están apostando muy fuerte por Azpilicueta (Chelsea) Mazraoui (Ajax), que también terminan contrato el 30 de junio, si bien sus fichajes están más complicados. Además, para la delantera, se pelea por Lewandowski (Bayern) una vez que ha quedado descartado Haaland (Dortmund).

El Barcelona 'pesca' en Valencia

Pues bien, a todos esos nombres hay que sumar ahora el de Carlos Soler. Y es que, según informa el diario AS, el Barça habría alcanzado un acuerdo con el Valencia por unos 20 millones de euros por el jugador valenciano, que termina contrato en 2023.

La operación, explica el AS, está totalmente cerrada. Ya hay acuerdo con Soler y entre clubes, pero el traspaso no se efectuará hasta que el Barcelona encuentre una salida para Frenkie de Jong. Al parecer, Laporta ha decidido vender al holandés debido a su bajo rendimiento y a su buen cartel en Europa. No obstante, cabe destacar que el Valencia ha desmentido en un comunicado oficial el acuerdo alcanzado con el Barçapero podría ser una medida de presión para que los catalanes suban su oferta.