El Barcelona ofrece el fichaje de Dembélé a un club de la Premier League

En el Camp Nou están como locos por dar salida al francés
30.01.2022 19:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ousmane Dembélé, Barcelona
Bernabeudigital.com
Ousmane Dembélé, Barcelona
© foto de Insidefoto/Image Sport

El FC Barcelona quiere resolver el futuro de Ousmane Dembélé antes del cierre de mercado. Y lo cierto es que el tiempo corre en contra de los intereses blaugranas, pues el plazo se cierra mañana a medianoche.

La situación es por todos conocida: Dembélé termina contrato a final de temporada y el Barça le ha dado un ultimátum después de meses intentando renovarle. O se marcha este mes o se le mandará a la grada hasta que termine su contrato con los catalanes. Asimismo, el Barcelona habría retirado su última oferta de renovación, por lo que si el francés desea realmente continuar en el Camp Nou más allá del 30 de junio, deberán renegociar ambas partes desde cero.

Dembélé podría irse a Inglaterra

Mientras, el Barcelona intenta por todos los medios encontrar una salida para Dembélé. Clubes como el PSGel Manchester United o el Chelsea han sido relacionados con el futbolista galo. Sin embargo, su destino podría ser el Tottenham Hotspur.

Según desvela el Daily Mail, el Barça habría sido quien ha ofrecido en las últimas horas a los 'spurs' el fichaje de Dembélé a cambio de unos 20 millones de euros. Eso sí, el Tottenham no termina de decidirse por culpa del elevado salario del futbolista.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES