El Betis abandona la carrera por el fichaje de Isco Alarcón

El jugador del Real Madrid tendrá que buscar otro destino
18.05.2022 16:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón vive su último mes como jugador del Real Madrid. El centrocampista acaba contrato y el club no le ofrecerá ampliarlo al no ser ya una pieza importante en la plantilla. Hace unas semanas se publicó que el Betis era uno de sus posibles destinos, pero finalmente el conjunto andaluz no entrará en la subasta por el malagueño.

El periodista Matteo Moretto, de CalcioMercato, asegura que el equipo verdiblanco no tiene capacidad económica para asumir su ficha. Joaquín Sánchez va a seguir otra temporada y van a intentar convencer a Dani Ceballos, que ahora duda por su mayor protagonismo en el Real Madrid. De todos modos, Isco tendrá que buscarse otro destino. 

El Sevilla pierde fuerza

Mientras, en el Sánchez-Pizjuán, todo dependerá de la continuidad de Julen Lopetegui, un admirador del fútbol de Isco. Si el técnico continúa en Nervión, aumentarán sus posibilidades de ir al Sevilla. En caso de que finalmente haya relevo en el banquillo se complica todavía más la operación, ya que Monchi es partidario de otros nombres y perfiles completamente distintos al del todavía jugador del Real Madrid.