El Betis volverá a la carga por Dani Ceballos: las claves de la operación

El centrocampista del Real Madrid desea vestir de nuevo la camiseta verdiblanca
05.08.2022 15:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Dani Ceballos aún no está decidido. Aunque su continuidad en el Real Madrid está ganando enteros conforme pasan las semanas, el hecho de que su contrato finalice el año que viene posibilita que pueda suceder cualquier cosa con el centrocampista andaluz. 

No es ningún secreto que Ceballos vería con buenos ojos regresar al Real Betis este mismo verano. No obstante, el conjunto verdiblanco no dispone de la liquidez necesaria a día de hoy para afrontar esta operación. Eso sí, según informa Estadio Deportivo, el fichaje de Ceballos por los béticos no está descartado aún.

¿Existe un pacto?

El periódico citado anteriormente deja entrever la posibilidad de que existe alguna especie de acuerdo verbal entre Dani Ceballos y el Betis para que el todavía jugador del Real Madrid regrese al Benito Villamarín este verano o, más tardar, en 2023 como agente libre.

Su llegada a Sevilla este verano no está descartada

En cualquier caso, Estadio Deportivo insiste en que aún existen posibilidades de que el traspaso de Ceballos se lleve a cabo este mes. El Betis activará en los próximos días sus particulares 'palancas' para aliviar su situación económica y hacer frente a nuevas incorporaciones. Las prioridades de los verdiblancos serían Bellerín, Aouar y Ceballos, en ese orden.

En caso de que el fichaje del centrocampista del Lyon no llegue a buen puerto, la entidad andaluza centrará sus esfuerzos en el jugador del Real Madrid. Además, en el Betis confían en que, conforme pasen los días, en el Santiago Bernabéu vayan rebajando poco a poco sus pretensiones por Ceballos. Ya saben, el mes de agosto es muy largo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!