El bombazo de Cristiano sobre su futuro: “En el fútbol nunca se sabe”

El delantero del Manchester United sorprende con unas declaraciones concedidas a ESPN
13.01.2022 11:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Desde hace algunas semanas, se viene especulando en la prensa inglesa con el supuesto descontento de Cristiano Ronaldo en el Manchester United debido a la irregularidad que está mostrando el equipo mancuniano. Incluso, el ex del Real Madrid ha sido relacionado con el FC Barcelonaademás de con el Paris Saint-Germain como sustituto de Mbappé.

Sin embargo, Cristiano ha sorprendido en una reciente entrevista concedida a ESPN en la que se le ha preguntado acerca de la posibilidad de recalar en el campeonato brasileño: "Lo que puedo decir con absoluta certeza es que Brasil es un país hermano. Por la relación que tengo con mis compañeros, por la cultura, los brasileños que viven en Portugal... Mi hermana vive en Brasil, casada con un brasileño. Hago mis cursos de nutrición con brasileños. Es un país al que tengo mucho respeto, sé mucho de Brasil. ¿Jugar allí? Nadie lo sabe. Nadie dijo que volvería al Manchester United con 36 años y aquí estoy. ¿Jugar en Brasil? No sé. Está lejos de mi pensamiento actual. Pero en el fútbol todo es posible", desvela el portugués.

"Me decepcionó la destitución de Solskjaer"

Asimismo, Cristiano Ronaldo se ha pronunciado acerca del cambio de entrenador producido esta temporada en el Manchester United a raíz de los malos resultados: "Siempre es triste cuando un entrenador se va. Le dije que antes jugaba conmigo y ahora era mi entrenador. Es una persona fantástica. Todos estábamos tristes cuando se fue, pero es parte de la vida. Cuando las cosas no salen como quiere el club y la afición, el club tiene que cambiar algo. Yo estaba decepcionado, pero al mismo tiempo entendía la decisión de la entidad. La vida continúa", explica el ex del Real Madrid.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES