El Borussia Dortmund ya prepara su futuro sin Haaland: los detalles

En el club de la Bundesliga saben que no podrán retener el noruego, por quien suspira el Real Madrid
06.01.2022 20:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland está llamado a protagonizar uno de los fichajes más importantes del próximo verano. El delantero tiene un acuerdo verbal con el Borussia Dortmund para dejarlo marchar a final de temporada, un pacto que se hará efectivo pese a que el conjunto alemán ha intentado convencer al noruego para que siga vistiendo de amarillo al menos un año más.

Por ello, en el Dortmund no se han quedado de brazos cruzados y ya han encarrilado el fichaje del que puede ser el sustituto de HaalandSegún informa Footmercato, el club germano habría cerrado el fichaje de Mohamed Ali-Cho, delantero francés de solo 17 años que milita en el Angers galo. El chaval llegaría cedido hasta final de temporada con una opción de compra de 20 millones de euros. Se trataría de la última apuesta de futuro del Borussia Dortmund, club más que acostumbrado a este tipo de fichajes.

El Real Madrid, a por Haaland

Mientras el Dortmund parece haber hecho los deberes, media Europa intentará llevarse el fichaje de Erling Haaland en los próximos meses. El club 'borussen' apremia al delantero para que tome una decisión definitiva cuanto antes y zanjar así el culebrón de su futuro, pero lo cierto es que por ahora no hay nada claro.

Parece que el Real Madrid parte con ventaja por las buenas relaciones que mantiene con el Borussia. Además, el padre de Haaland vería con muy buenos ojos que su hijo vistiese la elástica madridista. Tampoco hay que descartar la vía de la Premier League, especialmente a un Manchester City que presentará batalla por el escandinavo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES