El Chelsea cierra el fichaje de Raheem Sterling: los detalles

Le costará más de 50 millones de euros
09.07.2022 23:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Sterling, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Sterling, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Raheem Sterling será jugador del Chelsea en las próximas horas. El acuerdo ya es total entre clubes y el jugador firmará un contrato hasta 2027 con opción a otro año. Las llegadas de Erling Haaland Julián Álvarez le colocaban en una situación delicada y el delantero, como Gabriel Jesús, optó por cambiar de aires. 

45 millones de euros fijos más 10 en concepto de variables. Sterling también estuvo vinculado con el Real Madrid, pero su condición de extracomunitario le alejó desde el primer momento. Las plazas siguen ocupadas por los brasileños y se antoja casi imposible liberar la de Vinicius Júnior antes de que finalice el mercado de fichajes. 

Nuevo proyecto

El Chelsea, con Todd Boehly a la cabeza, trata de formar una plantilla competitiva que vuelva a acercarle a la Champions League. Además de Sterling, en Stamford Bridge negocian con Cristiano Ronaldo para dar un golpe sobre la mesa en el mercado. El portugués tiene claro que se marchará del United este verano y contempla Londres como próximo destino en su carrera.