El Chelsea tiene al recambio de Rüdiger y le empuja, así, al Real Madrid

El conjunto madridista tiene una lista con defensores con el objetivo de reforzar una posición debilitada por las salidas en verano
04.11.2021 21:23 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid piensa en Antonio Rüdiger como fichaje para la defensa. El defensor del Chelsea finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2022, y a pesar de las palabras de amor hacia el club, su situación sigue en el mismo punto inicial, más concreto, en un punto muerto. Las negociaciones para renovar su contrato con los 'blues' están estancadas, debido a que los términos económicos están siendo un lastre para ello. El Chelsea, a sabiendas de la situación, se ha adelantado y ha tomado un primer paso al respecto. 

El Real Madrid está pendiente de Rüdiger

Porque son hasta tres los centrales que concluyen su vínculo con los ingleses. Christensen y el español César Azpilicueta, en el mismo punto que el germano. Es por ello que el Chelsea ha renovado al que está llamado a ser el futuro del club -y ya presente-, Treboh Chalovah. Son 10 encuentros esta temporada para el futbolista de 22 años, el cual estará en el equipo de Stamford Bridge hasta 2026. La entidad londinense piensa en la posible salida de Antonio Rüdiger y ata a Chalovah. Esto podría condicionar una decisión que tiene a Rüdiger en ascuas aún a día de hoy. El Real Madrid, mientras tanto, mira de reojo. 

© foto de Daniele Buffa/Image Sport