El 'crack' del Chelsea que estaría en la órbita del Real Madrid

El próximo rival del conjunto blanco en la Champions League podría perder a una de sus estrellas en beneficio del cuadro merengue
19.03.2023 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Chelsea
Bernabeudigital.com
Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid está trabajando en el próximo mercado de fichajes para intentar reforzar la parcela ofensiva ante los problemas de cara a puerta que ha habido en algunos tramos de la temporada. Con la renovación de Benzema encaminada, pero sin cerrar, y la más que probable salida de algunos futbolistas como Hazard o Mariano e incluso Marco Asensio, se ha puesto como necesaria la idea de realizar algún fichaje en estas demarcaciones de ataque para la próxima temporada.

El gran favorito es Kylian Mbappé, pero su llegaba no depende del Real Madrid, sino de la decisión que tome el delantero francés con el PSG y la posible renovación hasta 2025 o no. Otras alternativas como Vlahovic o, incluso, Harry Kane, han aparecido en escena en los últimos días, pero no son los únicos.

UN NOMBRE EN EL CHELSEA

Tal como ha comentado Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube, el Real Madrid estaría monitorizando la situación de Kai Havertz. El futbolista alemán es la gran referencia ofensiva de un Chelsea que no termina de arrancar esta temporada. El jugador firmó hace ya tres temporadas a cambio de una cifra cercana a los 80 millones de euros procedente del Bayer Leverkusen para ser mediapunta. No obstante, el estilo de juego del cuadro blue le hizo modificar su demarcación a delantero.

Havertz ya estuvo en la órbita del Real Madrid antes de la pandemia. De hecho, precisamente el coronavirus fue el que frenó de raíz una operación que estaba cerrada. A la postre, el atacante alemán entró en la historia del Chelsea al marcar el gol de la final de Champions League contra el Manchester City.

JUGADOR A TIRO

El Real Madrid nunca ha dejado de seguir a un jugador que aún tiene mucha cuerda por su edad y ahora podría estar muy cerca de abandonar el Chelsea. De hecho, tal como han comentado en el diario As, el conjunto blue tiene que cuadrar cuentas e iniciar una operación salida en la que Havertz podría estar involucrado ante todas las llegadas que se han dado en el último mercado invernal.