El desorbitado salario que pide Rüdiger al Real Madrid, al descubierto

El central alemán se esfuma como opción del conjunto blanco, que a su vez se está fijando en opciones más jóvenes para la próxima temporada
21.01.2022 15:40 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Antonio Rüdiger (Chelsea)
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger (Chelsea)
© foto de www.imagephotoagency.it

Mario Cortegana, periodista del diario MARCA, desveló la pasada madrugada las cifras que pide Rüdiger para su firma por el Real Madrid. La petición es de 55 millones de euros, entre salario y bonus, en cuatro años, algo a lo que el equipo blanco no está dispuesto a llegar. El central de 28 años parece que se ha autodescartado el solo de llegar a la capital, llegando otros equipos como el Manchester United, Juventus, PSG y Bayern como máximos favoritos para contratarle.

El Chelsea está en cabeza

Tras una propuesta en agosto que no gustó nada al internacional por Alemania, el principio de año no ha podido comenzar de una mejor manera. Las conversaciones se han reanudado con una sintonía aun mayor, ya que el quiere estar dentro del top 10 del equipo de mejor pagados. Por otro lado, Rüdiger mantiene contacto con varios jugadores del equipo de Ancelotti, e intentó que las conversaciones en diciembre fueran a buen puerto, pero todo sucedió al revés de como lo planeó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES