El Dortmund pone su mira en un futurible del Real Madrid… ¿para sustituir a Haaland?

El club de la Bundesliga busca delantero y se habría fijado en un futbolista que están vigilando los madridistas
10.10.2021 19:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Borussia Dortmund
© foto de Newspix/Image Sport

El mercado de fichajes puede estar cerrado, pero desde luego los rumores están a la orden del día. El Real Madrid, por motivos evidentes, es uno de los clubes que más noticias protagoniza en clave 'mercado'. En el Santiago Bernabéu, los dos grandes objetivos de cara al curso que viene son Kylian Mbappé, que podría fichar con la carta de libertad; y Erling Haaland, por quien habría que negociar con el Borussia Dortmund.

El Real Madrid, eso sí, no está solo en la puja por el noruego. El Manchester City, el Paris Saint-Germain y el Manchester United prometen plantar batalla por su fichaje. Mientras, el Borussia Dortmund ya busca posibles sustitutos en el mercado.

Un futurible del Real Madrid, ¿sustituto de Haaland?

 Según publica Bild, el Borussia Dortmund está interesado en Karim Adeyemi. El delantero de 19 años es una de las grandes perlas del RB Salzburgolo que también habría llamado la atención de otros clubes como el propio Real Madrid o el Liverpool según varios medios. 

Adeyemi tiene contrato con el club austriaco hasta 2024 y su valor de mercado sería de unos 20 millones de euros. Una operación que recuerda a la que protagonizó el mismo Haaland, que también cambió Salzburgo por Dortmund en el mercado de invierno de 2020 tras destacar en Austria.