El entorno de Jude Bellingham cree que su futuro está lejos del Real Madrid: los motivos

Jude Bellingham es uno de los principales atractivos para los grandes clubes europeos en la próxima sesión de mercado
09.11.2022 10:01 de  Redacción BD   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El interés del Real Madrid por Jude Bellingham viene de lejos. El club lo considera un perfil muy interesante para reforzar el centro del campo con vistas al futuro. Nadie sabe que decidirá Toni Kroos a final de temporada y el fútbol no es infinito ni para los magos como Luka Modric. Con 37 años, el croata es otro que tiene más cerca la retirada de lo que muchos piensan. Por eso, el club trabaja desde hace tiempo en asegurar un centro del campo sólido para el futuro más cercano. Fede Valverde, Camavinga y Tchouameni, entre otros, confirman una hoja de ruta marcada tiempo atrás.

EL CITY, CON VENTAJA

Gusta y mucho lo que podría ofrecer Jude Bellingham. A sus 19 años, el internacional inglés abarca muchas zonas del campo y cumple varias funciones con nota. Recupera y llega porque encima tiene gol. Sus condiciones encajarían a la perfección en este Real Madrid cada vez más moderno. Sin embargo, las últimas informaciones de Mike Keegan, periodista del Mail, no rebosan optimismo para el aficionado madridista. Al parecer, el entorno del jugador ven el futuro de Bellingham ligado al Manchester City. ¿Por qué? Las relaciones entre Borussia Dortmund y Manchester City son muy sólidas. De hecho, no hubo muchos problemas para el traspaso de Erling Haaland el pasado verano. De hecho, Jadon Sancho tomó el camino a la inversa años atrás. Y según cuenta Keegan, ya se han mantenido conversaciones iniciales entre clubes para la vuelta de Bellingham a Inglaterra. Por lo tanto, una gran Copa del Mundo con los 'Three Lions' podría acelerarlo todo. 

BELLINGHAM SOLO PIENSA EN EL MUNDIAL

No habrán novedades respecto al futuro de Bellingham, al menos de momento. El futbolista piensa en el que será su primer Mundial con Inglaterra. De hecho, la última vez que se le cuestionó sobre su futuro, el jugador del Borussia Dortmund fue muy explícito al respecto. "Honestamente, todavía no estoy pensando en eso. Quieres un titular mío, pero estoy completamente concentrado en el Borussia Dortmund. Todavía no he pensado en la próxima temporada ni en el próximo verano", dijo. Unas declaraciones que fueron acompañadas de la opinión de Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, en Prime Video: "No sé si Jude se quiere ir y nosotros no es que queramos venderlo", confesó el dirigente alemán.