El entorno de Lewandowski ve posible su fichaje por el Real Madrid

La estrella del Bayern Munich está decidida a jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada
09.02.2022 09:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Este miércoles por la mañana nos hemos despertado con un bombazo en la prensa española. Y es que, según informa el diario AS, Robert Lewandowski es una opción real para reforzar la delantera del Real Madrid la próxima temporada. El delantero, que tiene contrato con el Bayern Munich hasta 2023, habría tomado la decisión definitiva de abandonar la Bundesliga en verano y estaría dispuesto a todo con tal de apurar sus opciones de vestir la camiseta madridista antes de colgar las botas. Incluso, explica la citada fuente, el '9' estaría dispuesto a perder dinero con tal de aterrizar en el Santiago Bernabéu...

Es más, el periódico madrileño va más allá y asegura que el entorno de Lewandowski ve posible su fichaje por el Real Madrid debido a que el club blanco preferiría esperar a 2023 para lanzarse a por Erling Haaland.

Lewandowski, ¿rumbo a Madrid?

En los últimos meses, la prensa alemana viene especulando con un posible cambio de aires del polaco. Sin embargo, desde el Bayern Munich han salido al paso de los rumores y han manifestado públicamente el deseo de seguir contando con sus servicios.

Por su parte, en el Real Madrid siempre ha gustado mucho Lewandowski. De hecho, Florentino Pérez intentó romper el preacuerdo que el delantero tenía con el Bayern en 2013, cuando aún militaba en el Borussia Dortmund. El presidente madridista quedó fascinado con la exhibición del polaco ante los blancos en aquella semifinal de Champions League durante la temporada 2012-13, cuando anotó cuatro goles al conjunto entrenado por aquel entonces por Jose Mourinho. Años después, ya con 'Lewy' en Baviera, el Real Madrid volvió a interesarse por su fichaje, pero de nuevo, la operación quedó en nada.

La cuestión ahora es saber si el Real Madrid aceptará el ofrecimiento de un Lewandowski que ya tiene 33 años teniendo en cuenta que todavía le queda un año de contrato con el Bayern, que no pondrá fácil su salida. Tampoco hay que olvidar que Haaland estará en el mercado este verano...