El FC Barcelona piensa en arrebatar al Real Madrid a Pogba

El conjunto azulgrana no baja los brazos en cuanto a las incorporaciones, a pesar de los problemas financieros que atraviesan
15.10.2021 17:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Paul Pogba, Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

FC Barcelona y Real Madrid son dos de los clubes interesados en Paul Pogba. El centrocampista francés acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022, y el desencuentro en la oferta de renovación del Manchester United empujan al futbolista a abandonar la Premier League. Otros equipos como el PSG o la Juventus de Turin, su ex equipo, también están interesados. Pogba será uno de los temas a tratar en los próximos mercados de transferencias, contando con que es un futbolista que podría salir a coste cero.

El problema, el dinero

ESPN avanza que Joan Laporta no descarta fichar a Paul Pogba para el Fútbol Club Barcelona. El club está en serios problemas financieros, y aunque acaban de renovar a Pedri con una cláusula de 1.000 millones de euros, no se atan a incorporar a otro jugador para el centro del campo. El inconveniente será la prima de fichaje de su agente Mino Raiola. En otra operación de uno de sus representados, Erling Haaland, Raiola se llevó el doble de lo que el Borussia Dortmund pagó al RB Salzburgo, 40 millones de euros. Contando con que es un equipo debilitado económicamente, su fichaje parece complicado.