El Girona tantea el fichaje de Sergio Arribas: el Real Madrid debe decidir

Tanto Míchel como Quique Cárcel ya intentaron llevarle a Montilivi el año pasado
25.04.2023 16:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Girona
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Girona
© foto de Federico Titone

El Girona y el Real Madrid parecen haber entablado muy buenas relaciones en los últimos meses. Prueba de ello es el traspaso de Miguel Gutiérrez y la cesión de Reinier Jesus, que el pasado verano abandonaron Valdebebas en busca de minutos y de un mayor protagonismo en Montilivi. El primero ha convertido su objetivo, convirtiéndose en uno de los pilares de Míchel, como lateral izquierdo titular (un gol y tres asistencias en 28 partidos). En cambio, el brasileño no está teniendo suerte con las lesiones y está cuajando otra campaña funesta con sólo 421 minutos.

EL GIRONA QUIERE A OTRO CANTERANO DEL REAL MADRID

No obstante, en el Girona sigue mirando hacia la cantera del Real Madrid, donde hay un futbolista que les ha llamado la atención especialmente. Según ha informado Miguel Ángel Toribio en Radio MARCA, el conjunto catalán está muy interesado en la incorporación de Sergio Arribas de cara a la próxima temporada. Al parecer, tanto Míchel como Quique Cárcel ya intentaron llevarle a Montilivi el año pasado, pero Raúl González consiguió retener al joven canterano madridista.

El entrenador del Castilla le dijo que iba a ser importante y le pidió que se quedara, pese a las numerosas ofertas que Arribas tenía sobre la mesa. El mediapunta aceptó, pero el interés del Girona sigue ahí y podría terminar haciéndose con sus servicios a final de curso, sobre todo si el filial del Real Madrid no logra ascender a Segunda División.