El Inter responde al supuesto interés del Real Madrid por Lautaro

El delantero argentino ha sido relacionado en las últimas horas con la entidad blanca, pero... ¿cuál es la postura del equipo italiano?
01.06.2023 23:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lautaro Martínez, Inter
Bernabeudigital.com
Lautaro Martínez, Inter
© foto de www.imagephotoagency.it

Con la posible salida de Karim Benzema en los próximos días, al Real Madrid se le abre un abanico de posibilidades en el mercado para paliar la sensible baja del francés. Y es que, en caso de confirmarse el adiós del capitán, nadie duda que los blancos buscarán un reemplazo de altura este verano. Cabe recordar, en ese sentido, que Joselu Mato vendrá al Santiago Bernabéu para ocupar la plaza que deja vacante Mariano Díaz, pero en ningún caso está pensado como el sucesor del francés.

Quien sí podría ser una de las opciones para suplir a Benzema es Lautaro Martínez. Y es que el Real Madrid habría preguntado nuevamente por la situación del argentino del Inter de Milan según desvelaba hace un par de días el periodista Mario Cortegana en The Athletic. Es más, los 'merengues' se habrían interesado por él en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses.

LA POSTURA DEL INTER

Javier Zanetti, mítico exfutbolista argentino del Inter y vicepresidente del club 'nerazzurro', se ha pronunciado al respecto en las últimas horas... Y lo cierto es que ha sido muy tajante: "Estoy y estamos muy tranquilos con Lautaro, porque sabemos que él es muy feliz en el Inter. No he escuchado nada acerca de los rumores del Real Madrid, no sabemos nada sobre ello", ha señalado. Así pues, parece que todavía no hay nada entre el Real Madrid y Lautaro. Veremos si la situación cambia a medida que avancen las semanas.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!