El Milan quiere quedarse con Brahim Díaz: los detalles

El Real Madrid tiene una cláusula de recompra
12.02.2022 14:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Brahim, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Brahim, Real Madrid
© foto de DANIELE MASCOLO

Brahim Díaz es la estrella absoluta del Milan. En Italia todos los periódicos hablan del joven talento del Real Madrid, que está cuajando una muy buena temporada a las órdenes de Stefano Pioli. Entrenador que le ha dado confianza desde el minuto uno y que ahora recoge lo sembrado. 4 goles y 5 asistencias en 1764 minutos, pero su influencia en el juego es mucho mayor.

Según la información de 'La Gazzetta dello Sport', el Milan tiene decidido que va a ejecutar la opción de compra este verano por 22 millones de euros. Eso le convertiría en jugador a todos efectos del conjunto rossonero, salvo que el Real Madrid haga efectiva la cláusula de recompra por 27 'kilos'. Aún no se ha tomado una decisión al respecto en Chamartín

Dependerá del hueco en la plantilla

El malagueño es un jugador muy válido, pero este verano se intentará fichar a otros como Tchouameni Gravenberch para reforzar la medular. En caso de que alguna de estas opciones no salga y el club prefiera ahorrarse ese dinero, entonces no se descartaría en absoluto el regreso de Brahim al Santiago Bernabéu.