El misterioso 'me gusta' de la madre de Mbappé sobre el futuro de su hijo

El futbolista parisino aún no habría firmado nada con el Real Madrid
21.04.2022 23:12 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El Real Madrid parece que aún no tiene la firma de Kylian Mbappé. El jugador francés termina contrato con el Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio y sigue dando largas al club parisino, sin aceptar ninguna de las ofertas de renovación que le han planteado. Sin embargo, su fichaje por el conjunto blanco también parece continuar paralizado, y más aún tras el último 'me gusta' de su madre en Twitter.

"La única verdad es que no firmó nada en ninguna parte. La temporada casi ha terminado, solo espera, dirá lo que quiere muy pronto", comentó un usuario de la famosa red social, en relación al futuro de Mbappé. Un tuit que ha recibido el 'me gusta' de Fayza, la madre del astro galo, y que ya se ha hecho viral, en medio de los nuevos rumores que alertan sobre el último escollo en el fichaje de Kylian por el Real Madrid: el reparto de los derechos de imagen del propio jugador.

La familia Mbappé, de vacaciones por Catar

Mientras, Ethan Mbappé y Fayza disfrutan de unas vacaciones en Catar. El hermano de Kylian colgó varios 'stories' en Instagram desde Doha, la capital catarí, un hecho que ha reavivado las esperanzas de los aficionados del Paris Saint-Germain con respecto a una posible renovación. Sin embargo, ayer, Josep Pedrerol restó importancia al asunto en El Chiringuito de Jugones: "Creo que lo más importante de todo es que Mbappé salga muy bien del PSG. Van a utilizar todos los contactos posibles para salir bien del PSG, es una forma de que la relación continúe. Pero es un tema que no ha sorprendido mucho, en el Real Madrid no me consta que estén preocupados por este viaje", confesó el famoso periodista, mientras la familia Mbappé sigue jugando al despiste.