El movimiento del Manchester City que enciende las alarmas: ¿ojo con Haaland?

El gigante de la Premier League ha realizado una operación que puede haber dado alguna pista sobre el futuro del noruego
16.03.2023 22:34 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

La semana pasada, The Independent encendía las alarmas. El tabloide inglés aseguraba que el Real Madrid tenía pensado realizar una ofensiva para fichar a Erling Haaland este mismo verano. Las dudas sobre el futuro de Karim Benzema, que termina contrato en menos de cuatro meses, no dejaban de crecer y el gigante noruego aparecía en el horizonte como una opción perfecta para consumar el relevo en la delantera madridista.

No obstante, en las últimas horas tanto L'Equipe como Ramón Álvarez de Mon dan por hecha la renovación de Karim Benzema con el Real Madrid hasta 2024, pero lo que es una realidad es que al francés no le quedan muchos más años en Concha Espina. Por eso, entre otras cosas, los rumores sobre el futuro de Haaland están lejos de acabar.

MOVIMIENTO EN EL MANCHESTER CITY

Lo cierto es que Haaland es el delantero titularísimo e indiscutible para Pep Guardiola. No obstante, el Manchester City tiene también en sus filas a un delantero suplente, Julián Álvarez, que aspira a convertirse en uno de los mejores del mundo. Por ello, ha sorprendido la renovación ya oficial del argentino con los 'sky blues' hasta 2028.

En redes sociales, no son pocas personas las que han mostrado su sorpresa ante esta renovación, más teniendo en cuenta la presencia de Erling Haaland en el Manchester City. Con el noruego en plantilla, Julián Álvarez no deja de ser un mero suplente, de ahí que muchos se sorprendan de que el argentino haya aceptado ampliar su contrato solo un año después de su fichaje. El ex de River Plate no querrá ser toda su vida suplente, por lo que las especulaciones no han tardado en aparecer. ¿Significa este movimiento que en el Etihad dan por perdido a Haaland en un par de años? Solo el tiempo lo dirá.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!