El padre de Endrick desvela una reunión inminente con el Real Madrid

El fichaje de Endrick por el Real Madrid podría resolverse muy pronto
16.11.2022 18:05 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Palmeiras TV

Se avecinan días claves con respecto al posible fichaje de Endrick por el Real Madrid. En una rápida conversación con el medio brasileño UOL Esporte, el padre del joven delantero ha desvelado que viajarán a la capital española con la intención de conocer las instalaciones del club blanco, además de estudiar el futuro del futbolista carioca. Posteriormente, la entidad merengue evaluará la propuesta de Endrick.

Después de la conversación en Madrid, esperarán una respuesta de nosotros para ver si vendrán o no a Sao Paulo para hacer una oferta al Palmeiras, según ha confesado Douglas Ramos, padre de Endrick, a UOL Esporte. Hace poco estuvieron visitando las instalaciones del Chelsea, otro de los pretendientes, y su próxima parada será la Ciudad Deportiva del Real Madrid con una reunión inminente en las oficinas de Valdebebas; aunque las últimas informaciones que llegan desde la capital española no son alentadoras: "El viaje a final de mes a Madrid era una posibilidad que ahora pierde algo de fuerza. Veremos en qué queda", apunta Mario Cortegana, periodista de Marca.

LOS PLANES DEL REAL MADRID CON ENDRICK

El objetivo del Real Madrid es llegar a un acuerdo con el Palmeiras para asegurarse cuanto antes el fichaje de Endrick, que en cualquier caso no podría mudarse a Chamartín hasta 2024, cuando el delantero cumpla 18 años. Según la misma fuente, la cúpula madridista prepara una propuesta para el club brasileño y un plan de futuro para el atacante carioca. No obstante, el Paris Saint German y el Chelsea también están inmersos en la disputa para fichar a Endrick. De hecho, al igual que el Real Madrid, ambos clubes ya están en contacto con la familia del joven futbolista y se espera que en las próximas semanas formalicen y comuniquen al Palmeiras su oferta oficial. El fichaje de la joven promesa brasileña encara ya su recta final. ¡Espadas en todo lo alto y todo por decidir!