El padre de Leao responde a los rumores sobre el Real Madrid

Rafael Leao, delantero del AC Milan, gusta al Real Madrid, al Barcelona y a otros grandes de Europa
16.11.2022 16:04 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Rafael Leao (AC Milan)
Bernabeudigital.com
Rafael Leao (AC Milan)
© foto de DANIELE MASCOLO

El futuro de Rafael Leao se resolverá muy pronto. El AC Milan trata de blindarle cuanto antes, para alejarle así de otros gigantes europeos como el Real Madrid, que sigue buscando un nuevo delantero con el que apuntalar el eje de su parcela ofensiva de cara a un futuro sin Benzema. De hecho, la intención de la directiva rossonera era renovarle antes del Mundial, para evitar que pudiera aumentar su valor con una gran actuación con la selección portuguesa en Catar. Pero ambas partes no han conseguido llegar a un acuerdo todavía y todo apunta a que el futuro de Leao no se aclarará hasta el próximo verano.

RAFAEL LEAO 'PASA' DEL REAL MADRID Y SUS PRETENDIENTES

Antonio Leao, padre del futbolista del AC Milan, ha concedido una entrevista para el diario portugués Record, donde ha confesado que están negociando con el club italiano, al margen de los rumores que vinculan al delantero luso con varios grandes de Europa. "Estamos trabajando en ello (la renovación). Estamos negociando, porque Rafael Leao tiene un contrato que vence en 2024. Hasta entonces, sobre todo, estamos negociando. Estamos lidiando con esto sin el Chelsea, sin el Barcelona, sin el Real Madrid...", desvela.

Al parecer, según TuttoMercatoWeb, en Milán le ofrecen 6,5 millones, más de bonus, por temporada. Sin embargo, Rafael Leao pide un 'kilo' más. Todo queda aplazado al año que viene, cuando el conjunto transalpino deberá elegir entre hacer un esfuerzo por renovarle o si lo vende por una cifra superior a los 100 millones de euros.