El 'palo' de una leyenda del Dortmund a Haaland: sus palabras

El delantero noruego no sólo recibe elogios por su proyección
24.07.2021 15:31 de  BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Braut Haaland está en boca de todos. Se trata de uno de los futbolistas más cotizados del mundo y el Borussia Dortmund está haciendo un esfuerzo tremendo para retenerlo una temporada más. Sin embargo, Jürgen Kohler, mito del cuadro borusser, considera que al noruego aún le falta para ser una estrella mundial.

De hecho, está convencido de que Kylian Mbappé tiene más potencial que él: "Todavía no es un jugador de clase mundial. Es un delantero 'top', y tiene la habilidad para serlo, pero todavía tiene que demostrarlo. Le falta un punto extra de clase. Mbappé tiene mayor potencial. Le veo más como un jugador de clase mundial porque no se basa únicamente en la velocidad, también hace desmarques, realiza controles cortos. No hace nada precipitado".

El Real Madrid quiere juntar a los dos en el nuevo Bernabéu

Mbappé en 2021 y Haaland en 2022. Ese es el gran objetivo del Real Madrid, que lleva trabajando desde que comenzó el mercado en ello. Formarían la dupla más letal de Europa y, además, en un escaparate inmejorable. Ambos ven con muy buenos ojos la idea de incorporarse al club más laureado de la historia, pero asumen que no será coser y cantar...

© foto de Insidefoto/Image Sport