El Paris Saint-Germain recibe el 'OK' de Zinedine Zidane

En el vestuario parisino dan por hecha su llegada para la próxima temporada
19.01.2022 19:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane ya habría dado luz verde a la propuesta que tiene sobre la mesa del PSG para dirigir al equipo la próxima temporada. El francés, reacio a asumir las riendas del equipo a mitad de temporada, ya lo tendría todo planeado. Según la información del diario MARCA, en el vestuario del equipo parisino ya lo dan por hecho y Catar cumplirá su objetivo de promoción del Mundial con una figura como Zidane al mando del club-estado.

Aunque en Marsella no van a digerir de la mejor manera la llegada de Zidane al eterno rival, el ex del Real Madrid es una leyenda en su país. Actualmente el PSG es el equipo con mejor proyecto deportivo y aspiran a ganar la Champions. Si Pochettino no lo consigue ésta temporada, él tendrá la oportunidad de llevar a lo más alto al PSG

Lo dan por seguro 

De acuerdo a dicha fuente, en el PSG ya conocen de primera mano las intenciones de Zidane y "dan por segura su presencia en la temporada 2022-23". Si bien el sueño del francés siempre ha sido dirgir a la Selección, parece que tendrá que esperar un tiempo porque Deschamps liderará su último Mundial. Y el ex del Real Madrid no quiere esperar más tiempo para volver a los banquillos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES