El precio al que estaría dispuesto a llegar el Real Madrid por Mbappé

La estrella francesa podría abandonar el Paris Saint-Germain este mismo verano según L'Equipe, pero... ¿cuánto estaría dispuesto a pagar Florentino?
01.03.2023 21:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé y su futuro vuelven a dar que hablar. Rebobinemos: en mayo de 2022, a un mes de poder anunciar su fichaje por el Real Madrid, dio marcha atrás y renovó con el Paris Saint-Germain. Inicialmente se anunció un acuerdo hasta 2025 a bombo y platillo, pero al cabo de unos meses la prensa francesa desveló que, en realidad, su nuevo contrato solo abarca hasta 2024. El futbolista se reservaba, además, la posibilidad de ampliar hasta 2025 su vinculación con el PSG. Una decisión que solo dependerá del propio delantero.

Lo último que se sabe lo ha desvelado esta misma semana el periódico L'Equipe. Kylian Mbappé debe decidir si activa la renovación hasta 2025 en los próximos cuatro meses. En caso de que no lo haga, el PSG intentaría venderlo este mismo verano para evitar que se marche libre en 2024. A diferencia de lo que ocurrió en 2021, esta vez en Catar no tienen aliciente alguno para retener a su estrella después de haberse disputado el Mundial.

¿Y EL REAL MADRID?

Pues bien, en el Real Madrid están dispuestos a abrir de nuevo las puertas a Kylian Mbappé. Eso es al menos lo que asegura Tomás González-Martín en El Debate. El periodista, cercano a la cúpula madridista, asegura que el club blanco podría fichar al francés siempre y cuando no piense en el dinero.

Asimismo, Tomás González-Martín asegura que "el PSG deja caer que pedirá 300 millones de euros" por Mbappé, una cifra a la que el Real Madrid no estaría dispuesto a llegar. De hecho, el periodista señala que si en Catar "quieren conseguir el traspaso, no podrá pasar de 220 millones". Esa sería la cifra tope que se habrían marcado en el Santiago Bernabéu

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!