El presidente del Nápoles no descarta la venta de Kvaratskhelia

De Laurentiis no cierra la puerta al posible traspaso de la estrella georgiana, que ha sido relacionada con el Real Madrid
25.03.2023 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kvaratskhelia, Nápoles
Bernabeudigital.com
Kvaratskhelia, Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

Khvicha Kvaratskhelia ha pasado de ser un completo desconocido en el panorama internacional a convertirse en una de las grandes estrellas futbolísticas del momento. El jugador georgiano está liderando al Nápoles esta temporada para ayudarlo a conquistar tanto la Serie A como la UEFA Champions League, donde están dando paso firme. Eso ha provocado que clubes como el Real Madrid estén ya tanteando la opción de ficharlo a corto plazo.

No obstante, la llegada de Kvaratskhelia para el Real Madrid se ha convertido en un hipotético muy complicado debido a las altas exigencias de Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles y duro negociador. El mandatario napolitano siempre ha dicho que el georgiano es intransferible y que se quedará sí o sí.

¿PUERTA ABIERTA?

No obstante, las últimas declaraciones que ha realizado en De Laurentiis han podido desconcertar a muchos con respecto al futuro de Kvaratskhelia en el Nápoles. De hecho, el presidente napolitano ha confirmado que "mis contratos son únicos. Nadie se mueve si nosotros decimos que no”, por lo que con ello parece que ha zanjado el asunto cerrando las puertas a una posible venta del delantero georgiano al Real Madrid o a otros clubes.

No obstante, el propio De Laurentiis concluyó su frase con un “ya veremos qué sucede”, dejando abierta la posibilidad de que si llega una oferta convincente Kvaratskhelia podría abandonar el Nápoles y, quien sabe, si enrolarse en el Real Madrid.

POTENCIAL ESTRELLA

Lo que sí que parece un hecho es que si Kvaratskhelia acaba dejando Nápoles no será por un precio bajo. Es más, el que quiera hacerse con sus servicios, como podría ser el Real Madrid, tendría que llegar seguramente a más de 100 millones de euros. No obstante, viendo los registros que está teniendo esta temporada, ese precio no sería nada descabellado tomando como referencia otros traspasos de cantidades similares.