El PSG pisa el acelerador por un viejo conocido del Real Madrid

En París ya planifican la próxima temporada con vistas a reforzar su plantilla... ¿Sin Mbappé?
06.04.2022 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
El PSG pisa el acelerador por un viejo conocido del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

El Paris Saint-Germain, pese a lo que se viene publicando en Francia en los últimos días, es consciente de que la marcha de Kylian Mbappé a final de temporada es prácticamente inevitable. El delantero firmará con el Real Madrid el 30 de junio salvo sorpresa mayúscula, dejando un vacío considerable en el gigante de la Ligue 1.

Por ello, el PSG ya planifica la próxima temporada con el objetivo de dar varios golpes sobre la mesa. Empezando por el banquillo, y es que Mauricio Pochettino parece tener los días contados en París. El sueño para sucederle en el puesto es Zinedine Zidane. Pero la directiva parisina ya está pensando también en nuevos jugadores.

El PSG prepara un bombazo

Según desvela Footmercato, en la última reunión mantenida en Doha, Leonardo habría insistido en la necesidad de fichar a Paul PogbaEl centrocampista francés termina contrato a final de temporada con el Manchester United y su renovación está descartada. No es la primera vez que 'Pogboom' es relacionado con el PSG, pero la Juventus también está interesada en su incorporación.

En cuanto al Real Madridel fichaje de Pogba quedó completamente descartado el día que Zinedine Zidane, su gran valedor en Chamartín, dimitió como entrenador madridista.