El PSG se reúne con el agente de dos 'cracks' del Bayern para sustituir a Mbappé

En París no quieren perder el tiempo ante la posible venta de su estrella al Real Madrid
24.08.2021 23:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Nasser Al-Khelaifi, PSG

Tic, tac, tic, tac, tic, tac... Cada vez queda menos para que se resuelva el culebrón de Kylian Mbappé, que está ahora más cerca que nunca de recalar al fin en el Real Madrid. Los blancos ya han realizado la primera oferta por el francés cifrada en 160 millones de euros, una propuesta que todavía no tiene respuesta por parte del Paris Saint-Germain según han desvelado Le Parisien y el periodista español José Luis Sánchez.

En el PSG, pese a haber cerrado hace tres semanas el fichaje de Lionel Messi, planean reforzar nuevamente su parcela ofensiva en caso de que Mbappé termine haciendo las maletas rumbo al Real Madrid.

En París contactan con dos estrellas del Bayern

Según ha desvelado Alexis Bernard, periodista de Le10Sport, el Paris Saint-Germain se ha reunido en las últimas horas con Pini Zahavi, representante de Robert Lewandowski para tantear su posible llegada a la Ligue 1. En dicha reunión también habría aparecido el nombre de Kinglsey Coman, que se crió precisamente en la cantera parisina.

En el caso del polaco, cabe recordar que en los últimos días varios medios han especulado con su posible salida. Lewandowski estaría por la labor de abandonar el Bayern este mismo verano, si bien los bávaros no quieren dejarle marchar.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes