El PSG tenía un acuerdo con Rashford para sustituir a Mbappé: los detalles

El atacante del Manchester United no pasa ni mucho menos por su mejor momento, pero encaja en los planes del gigante francés
14.04.2022 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marcus Rashford, Man United
Bernabeudigital.com
Marcus Rashford, Man United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En el PSG y en el Real Madrid están convencidos de que Kylian Mbappé jugará en Chamartín a partir de la próxima temporada. Salvo hecatombe el joven francés liderará el proyecto blanco durante los próximos 15 años. Falta por saber si lo hará solo o en compañía de otro enorme talento como es Erling Braut Haaland. El del Dortmund está entre el Real Madrid y el Manchester City y se espera en las próximas semanas se decida de una vez por todas por uno de los dos equipos. El PSG ha tanteado al entorno del noruego, pero se han encontrado con la negativa del jugador, que solo piensa en mudarse a la Premier League o a Concha Espina.

¿Acuerdo con Rashford?

El PSG tiene tan asumido que en la próxima temporada no estará Kylian Mbappé que habrían llegado a un acuerdo el pasado verano con Marcus Rashford, atacante del Manchester United, según ha informado el periodista de France Info Fabrice Hawkins. Los 'red devils' no pondrían muchas trabas a su venta debido a que quieren conseguir fondos para satisfacer las peticiones de Erik Ten Hag. El neerlandés llegará a Old Trafford en verano y quiere hacer un lavado de cara a la plantilla mancuniana. Uno de los jugadores que podría verse beneficiado es el antiguo objetivo del Real Madrid Donny Van de Beek, que se encuentra cedido en el Everton.