El Real Madrid busca delantero y Ancelotti tiene un favorito

Mientras el club blanco rastrea el mercado, el entrenador italiano tendría una preferencia para reforzar la parcela ofensiva
26.05.2023 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La búsqueda del delantero por parte del Real Madrid ya ha comenzado. Como es sabido por todos, Mariano no renovará y se marchará libre el mes que viene, lo que deja a Karim Benzema como único '9' puro de la plantilla. El caso es que el francés, que todavía no ha firmado la renovación, cumplirá 36 años la próxima temporada y ha arrastrado numerosos problemas físicos en los últimos meses. Todo ello obliga al club blanco a mover ficha, y en ello están.

Las informaciones que llegan al respecto son contradictorias. Algunos, como José Félix Díaz, sostienen que el Real Madrid busca un delantero joven. Sin embargo, la Cadena SER y el diario AS aseguran que Harry Kane ha sido ofrecido al conjunto blanco y que se lo están pensando.

EL FAVORITO DE ANCELOTTI

La última hora viene de la mano del diario AS. Según el periódico madrileño, Ancelotti prefiere que el club le fiche un delantero contrastado que pueda pelear el puesto de tú a tú con Benzema. En ese sentido, el italiano vería con muy buenos ojos el fichaje de Harry Kane que tanto se está rumoreando.

Explica AS que Kane gusta en el cuerpo técnico del Real Madrid por su edad (cumple 30 años en junio), por su capacidad para mover todo el juego ofensivo de su equipo y por su experiencia. Por otra parte, en el Real Madrid aún no han decidido si fichar a un '9' barato o ir a por alguien más contrastado. Esa decisión llegará en las próximas semanas.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!