El Real Madrid descarta el fichaje de Pau Torres: los motivos

Los blancos lo tenían en su agenda
19.06.2021 14:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino
Bernabeudigital.com
Florentino
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid no fichará a Pau Torres. Al menos de momento. Así lo ha confirmado el diario As, que explica las razones que han llevado a los blancos a tomar esa decisión. El motivo no es otro que lo consideran como un central de futuro y no de presente. De este modo, el Madrid se niega a pagar 50 millones de euros en un momento en el que todavía no ha habido salidas en el club que hayan dejado un dinero en las arcas maltrechas por la crisis. 

Ramos se ha ido, pero ha llegado Alaba. Está por ver qué ocurre con Varane. Si el francés no renueva con el Madrid le venderán. El objetivo es sacar por él unos 80 millones de euros. Además, el sustituto de Varane parece que ya se ha definido. No es otro que Jules Koundé, central del Sevilla de tan solo 22 años. 

Eso sí, la misma información señala que hay otros equipos que están al acecho del futbolista, como por ejemplo el Manchester United. De ser así, puede ser tarde para el fichaje de un central que parece tener los días contados en el Villarreal.