El Real Madrid, entre los cuatro equipos que compiten por el fichaje de Pedro Porro

El diario Record coloca al conjunto blanco en la pugna por el lateral diestro del Sporting CP
05.12.2022 23:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Pedro Porro, España
Pedro Porro, España

Pedro Porro (23 años) es uno de los futbolistas españoles que más ha progresado en los últimos meses. Su irrupción en el Sporting CP está siendo extraordinaria. Ya la temporada pasada acumuló 5 goles y 7 asistencias en 35 partidos; y en lo que llevamos de curso, el futbolista extremeño suma 7 pases de gol en 17 encuentros. Unos números sensacionales que parecen haber llamado la atención de varios gigantes europeos como el Real Madrid.

Es, sin duda, uno de los talentos más emergentes del fútbol español, y un jugador muy a tener en cuenta de cara al futuro; aunque a día de hoy, según transfermakt, Pedro Porro es ya el lateral derecho español más valioso (el noveno del mundo), con un valor de mercado de 25 millones de euros. Un factor que seguro no ha pasado desapercibido para Tottenham, Real Madrid, FC Barcelona y Juventus de Turín; equipos que, como señala el diario portugués Record, se han interesado recientemente por su fichaje.

EL PRECIO DE PEDRO PORRO

El Real Madrid podría partir con ventaja por los guiños que Pedro Porro ha lanzado hacia el conjunto blanco y la admiración del propio futbolista hacia el equipo madrileño. Sin embargo, se prevé una dura batalla por el lateral diestro español. Según Record, sobre la mesa del Sporting CP ya está la posibilidad de que el extremeño pueda abandonar el club el próximo verano a cambio de los 45 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. De hecho, sus agentes viajarán a Lisboa para estudiar esa posible salida. Tottenham, Real Madrid, FC Barcelona y Juventus ya andan al acecho.